Search

CÁMARA NACIONAL

DE LA INDUSTRIA TEXTIL

Plataforma de empleo: People + Work Connect

Frente a la situación extraordinaria que presentó la pandemia por COVID-19 a las industrias y la necesidad de ampliar o reducir su plantilla laboral, la Cámara Nacional de la Industria Textil comparte información de:

Desarrollada por Accenture, People + Work Connect es una plataforma en línea de acceso gratuito dirigida a empleadores, permitiéndoles identificar y llenar rápidamente vacantes en donde se necesita.
 
Es una herramienta analítica que agrupa información no confidencial y agregada de la fuerza laboral, por categorías como ubicación y experiencia. Brinda a las organizaciones que tienen vacantes, una visión de la fuerza laboral disponible para cubrirlas, y les permite a aquellas con empleados disponibles, encontrar nuevas oportunidades.
 
Perfil del empleador: Exclusivo para empresas con vacantes o empleados disponibles para recolocar. No disponible para individuos o agencias de reclutamiento.
Si desea contactar representantes de Accenture para mayor información y/o registrarse en esta plataforma, favor de comunicarse con la Lic. Karina Valencia, Directora de Desarrollo de Nuevos Negocios al correo desarrollo@canaintex.org.mx.

Comparte este contenido:

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest

Bóxers

Pantalones de mezclilla para caballero (2a edición)