Tendam apuesta por la moda infantil con el lanzamiento de Springfield Kids

Tendam, grupo de moda que cuenta con marcas como Women’secret, Cortefiel, Pedro del Hierro o Hoss Intropia, entre otras, ha apostado por la moda infantil con el lanzamiento de Springfield Kids, según ha informado en un comunicado.

Esta nueva línea infantil de Springfield estará disponible desde septiembre, coincidiendo con el inicio del curso escolar, tanto de forma online como en 100 tiendas físicas en la Península Ibérica.

Cabe destacar que este lanzamiento supone para el grupo la entrada en este segmento, que hasta el momento no abarcaba con ninguna de las marcas propias de su portafolio, en el que ya suma 11 marcas.

En este sentido, la compañía ha recordado que la ampliación en la oferta omnicanal y multimarca es una de sus palancas de crecimiento en el marco de su estrategia Tendam 5.0.

Comparte este contenido:

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest

Bóxers

Pantalones de mezclilla para caballero (2a edición)