Suburbia continúa encaminando su programa de mini pagos este 2022

La departamental Suburbia, propiedad de El Puerto de Liverpool, pone la vista en un nuevo target y continúa impulsando su programa «Mini Pagos», en el que desde 2021 ofrece nuevas alternativas de financiamiento para sus consumidores.

De acuerdo al diario Expansión, el programa de pagos parciales semanales se encontraba disponible en 21 tiendas hacia el cierre del año pasado. Los planes de la compañía apuntan a concluir este 2022 con 80 tiendas más otorgando el beneficio, para en 2023 lograr que toda su red de establecimientos a nivel nacional se encuentre disponible para sus clientes.

“Estamos corriendo un programa piloto en el crédito al consumo, donde requerimos pagos pequeños. Este producto es una oportunidad para los sectores bajos y medios y que adquieran bienes duraderos”, expresaba en el marco del lanzamiento Santiago de Abiega, gerente de servicios financieros de El Puerto de Liverpool, según el diario El Financiero.

Con más de 50 años de historia, Suburbia se ha consolidado como una de las cadenas minoristas más importantes de México. Al 31 de marzo, la cadena departamental contaba con más de 160 establecimientos activos en el país.

En términos financieros, el último informe de Liverpool revela que las ventas a tiendas iguales de Suburbia anotaron un incremento del 24,1 %, en el primer trimestre del año con respecto a igual periodo de 2021. 

Comparte este contenido:

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en linkedin
LinkedIn
Compartir en pinterest
Pinterest