Sorteo en Evolución

El Buen Fin 2020, la temporada de rebajas que el próximo noviembre durará 12 días, no define aún los detalles que tendrá el sorteo por el equivalente a 500 millones de pesos en premios que cada año organiza el Gobierno.

Previo a la edición del año pasado, se rumoraba que el sorteo podría cancelarse por las políticas de austeridad que estaban vigentes desde entonces, pero sobrevivió y su objetivo se extendió.

Antes, la condición para entrar al sorteo era comprar en los lugares participantes y pagar con medios electrónicos, a lo que se agregó que sólo contaban las compras realizadas en establecimientos al corriente con el fisco.

Para este año, el sorteo sigue en pie y con la misma bolsa, pero se añadirán algunos cambios, según ha expuesto el SAT, a cargo de Raquel Buenrostro.

Además de que participarán las compras pagadas con tarjetas de crédito y débito, en forma presencial o en línea, podrían incorporarse compras realizadas mediante Cobro Digital (CoDi), método que implementó el Banxico y que no ha tenido aún los resultados esperados.

Comparte este contenido:

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest

Bóxers

Pantalones de mezclilla para caballero (2a edición)