Search

CÁMARA NACIONAL

DE LA INDUSTRIA TEXTIL

Servicio Web para la generación, modificación, eliminación y consulta del Documento de Operación para Despacho Aduanero (DODA)

El Servicio de Administración Tributaria, emitió el boletín núm. P072 – Servicio Web para la generación, modificación, eliminación y consulta del Documento de Operación para Despacho Aduanero (DODA), informando que se encuentra habilitado en modo productivo el servicio web de DODA, por medio del cual los usuarios podrán generar los Documentos de Operación para Despacho Aduanero y presentarlos ante la Aduana correspondiente para activar el Mecanismo de Selección Automatizado. 
Así mismo, se informa que se ha publicado el Manual Técnico de Operación para consumo de los servicios web del DODA, el cual tiene como objetivo proporcionar a los interesados los elementos necesarios para el uso del servicio web para generar, modificar, eliminar y consultar el Documento de Operación para Despacho Aduanero. 
En caso de errores o fallas del aplicativo se pone a disposición la mesa de servicio SAT en el número telefónico 01 (55) 5757 5756, en el cual se deberá indicar que el reporte esta relacionado con el aplicativo "MAT-Comercio ExteriorDODA".

Comparte este contenido:

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest

Bóxers

Pantalones de mezclilla para caballero (2a edición)