Secretaría de Economía lanza plataforma digital Invest in Mexico

La secretaria Tatiana Clouthier explica que se dará información estadística, asesoría y vinculación con instituciones para los 14 trámites necesarios para abrir una empresa

Para seguir atrayendo inversiones, dar información estadística, asesoría y vincularlos con las instituciones con las que se realizan los 14 trámites que se necesitan para abrir una empresa en México, la Subsecretaría de Comercio Exterior de la Secretaría de Economía creó la plataforma digital Invest in Mexico.

La secretaria de Economía, Tatiana Clouthier, dijo que están “convencidos de que la Inversión Extranjera Directa debe mantenerse como un pilar de la estrategia económica del país, que ayude no solamente a la recuperación pospandémica”.

Dijo que la inversión “permite a la industria integrarse a cadenas productivas globales con una perspectiva de crecimiento de dos dígitos, y con importantes espacios de desarrollo para nuestra industria nacional de proveedores”.

Al respecto, la subsecretaria de Comercio Exterior, Luz María de la Mora, dicho que se “sigue atrayendo inversión” y “las empresas siguen llegando”.

Añadió que en México hay 65 mil 200 empresas con Inversión Extranjera Directa, así que con esta plataforma se pretende mostrar a todo el mundo cómo llegar a México y que es lo que se requiere para lograrlo.

La plataforma se puede consultar en https://www.economia.gob.mx/invierte-en-mx/ en inglés y español.

Comparte este contenido:

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest

Bóxers

Pantalones de mezclilla para caballero (2a edición)