Sanitizará Liverpool prendas y vestidores

Sanitizar la ropa que los clientes se prueban, limpiar los vestidores después de cada uso, e incluso cambios en el uniforme de su personal, son parte de las medidas que Liverpool ha anunciado a sus clientes para su reapertura.

La cadena de tiendas departamentales recientemente reabrió en Nuevo León, con lo que dio a conocer a sus clientes detalles de la forma en la que operará para mantener las medidas sanitarias adecuadas.

«Estas medidas son las que se van a seguir en cada tienda cuando abran», informó la compañía.

En un video difundido en sus canales digitales, indicó que diariamente sanitizará sus tiendas con personal y equipo especializado, además de que mantendrá una constante limpieza y desinfección de áreas como elevadores, mostradores y barandales y todos sus colaboradores estarán protegidos con caretas y cubrebocas.

Detalló que siempre habrá dispensadores de gel antibacterial y que cada vez que se usen los probadores, la ropa será retirada para su debida sanitización antes de regresar al piso de venta, además de que un equipo especializado desinfectará el área.

Aunado a ello, bloquearán algunas mesas en su zona de restaurante para garantizar la sana distancia entre los compradores.

Asimismo, las puertas de todas la tiendas serán reasignadas para funcionar sólo como entradas o salidas y con ello evitar flujo excesivo de personas.

Empleados de Liverpool revelaron que la compañía les informó, que durante la pandemia, se eliminará el uso de sacos en su uniforme, ya que estos no pueden ser lavados diariamente. Además, se les permitirá el uso de camisas blancas de manga larga o playeras blancas tipo polo, tanto a hombres como a mujeres.

Hasta ahora, otras tiendas departamentales como Sears o El Palacio de Hierro no han reabierto sucursales.

Comparte este contenido:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest