Retail Deportivo: Nueva mascarilla de Nike que podrás utilizar para el gimnasio

Nike Venturer es el nombre de la mascarilla de Nike. Aunque llevamos un año y medio viendo en un mundo en el que la población lleva meses necesitando de este objeto para protegerse y proteger a los demás, la marca del Swoosh no se había atrevido a lanzar su propia versión. En las calles no paramos de ver mascarillas de adidas o Reebok y en los gimnasios las mascarillas de Under Armour ya son habituales, nos faltaba por ver el cubrebocas diseñado en Beaverton.

Como no podía ser de otra manera, la mascarilla de Nike Venturer está pensada para practicar deporte, una opción de lo más interesante ya que en prácticamente todo el mundo es necesario llevar parte de la cara tapada en los gimnasios.

Esta máscara, la primera de alto rendimiento del gigante de la ropa deportiva, está diseñada para ofrecer una transpiración óptima y está fabricada con una malla ligera con una forma estructurada en 3D. Un cable nasal moldeable permite un ajuste personalizado que funciona con una inserción en la barbilla y correas seguras. La mascarilla de Nike es reutilizable y además se vende con una funda protectora para evitar la deformación durante los viajes.

Es importante tener en cuenta que la mascarilla Nike Venturer no está pensada para ser utilizada como equipo de protección personal (EPP) y no está clasificada como mascarilla médica o mascarilla quirúrgica. Vamos, que solo te la vas a poder poner para hacer deporte o para situaciones en las que no haya muchas personas y se pueda mantener la distancia de seguridad.

Precio y fecha de lanzamiento de la mascarilla Nike Venturer

La mascarilla Nike Venturer se puso a la venta a mediados de julio en Estados Unidos y se espera que en las próximos meses pueda llegar a Europa. Su precio en EE.UU. es de 60 dólares.

Comparte este contenido:

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest