Reebok x Victoria Beckham llega por primera vez a México y Latinoamérica

Después de un retraso ocasionado por la contingencia ambiental que se enfrenta actualmente a nivel global por el coronavirus, Reebok x Victoria Beckham debuta en Latinoamérica y en especial, en México el próximo 1 de julio, con una colaboración de tintes genderless e inspirada en la historia de Beckham como bailarina y diseñadora. El tercer lanzamiento de la alianza entre Reebok y el ícono global de moda Victoria Beckham, es el primero que llega a Latinoamérica.

Según un comunicado de la firma deportiva, esta última propuesta es “una verdadera celebración de la estética de la ropa deportiva relajada y poco exigente de los años 90, combinada con los looks catalogados ‘clásicos’ de Reebok, actualizados en una colección que resuena con el consumidor moderno”, declaró Victoria Beckham.

La fabricación es de tela japonesa de felpa y la primera prenda tejida de la colección es un conjunto de camiseta y shorts, hechos en una mezcla de algodón y seda tejida transpirable.

“Quiero ropa que se mueva conmigo, que se mueva con mi vida, ropa que me hace sentir segura de mí misma, pero que tampoco tengo que pensar demasiado”, dijo Beckham.

Las siluetas se adaptan al cuerpo y al mismo tiempo proporcionan la máxima flexibilidad, con chamarras, sudaderas y suéteres que sirven como complemento para el verano.

Diseñado para la ciudad, el gimnasio, la escuela y más, esta temporada también trae innovaciones técnicas que incluyen tela absorbente de sudor con factor UV 50 incorporado para proteger de los rayos dañinos del sol, junto con acabados hidrofílicos para absorber la humedad.

?Uniendo todo son los accesorios, bolsos cruzados inspirados en la pasarela junto a bolsos para surf, todos reinventados en lona de nylon.

Parte de la colección Reebok x Victoria Beckham estará disponible en México a partir del 1 de julio en la página de Reebok.

Comparte este contenido:

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest