Search

CÁMARA NACIONAL

DE LA INDUSTRIA TEXTIL

Reabren carriles de importación en aduana de Nuevo Laredo

El Servicio de Administración Tributaria (SAT) informó que este jueves reabrió los carriles de importación en la aduana de Nuevo Laredo, Tamaulipas, luego de las afectaciones causadas a sus instalaciones por la tormenta del domingo pasado.

Señaló que, gracias a los trabajos realizados para restablecer el servicio y a la coordinación con la Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza de Estados Unidos, ya se encuentran operando cuatro carriles del puente III de la Aduana de Nuevo Laredo.

Indicó que en dichos carriles se puede realizar la importación para empresas certificadas en México y para operaciones a través de los recintos fiscalizados, que incluye cárnicos, alimentos y perecederos, entre otros productos.

El organismo fiscalizador detalló que en que la operatividad consiste en que las empresas certificadas deben ingresar por los módulos 5 y 8 de importación, mientras que las operaciones de recintos fiscalizados se lleva a cabo por los módulos 13 y 14 de importación.

Con esas acciones continúa el restablecimiento de operaciones para seguir brindando los servicios aduaneros a los usuarios del comercio exterior y disminuir las posibles afectaciones a su logística, subrayó en un comunicado.

Comparte este contenido:

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest

Bóxers

Pantalones de mezclilla para caballero (2a edición)