Search

CÁMARA NACIONAL

DE LA INDUSTRIA TEXTIL

Proveeduría para Mattel

Estimado Socio

Derivado de la reunión con Mattel para incentivar la proveeduría nacional contamos con información correspondiente a los productos textiles que actualmente compran.
Corresponden a 3 familias de productos:
– Swings
– Space Savers / High Chairs
– Jumperoos
** contamos con muestras físicas (1 de cada familia) en la CANAINTEX

Tienen diferentes modas dentro de cada familia de productos con cuotas independientes para cada una; la cuota total estimada para 2017 en las 3 familias es de un millón de piezas, divididas en 42%, 35% y 23% del volumen respectivamente.

Actualmente reciben el producto terminado como ensamble completo listo para uso y es el esquema que desean considerar en esta primera etapa para que lo consideren en su análisis de factibilidad.

En la Cámara contamos con las especificaciones de los productos, mismos que a través de cita podemos mostrarles.
En MATTEL cuentan además, con requerimientos de calidad que aplican tanto a materia prima y a proceso, que deben ser considerados en la propuesta que se presente ya que puede haber un impacto en los costos, en la Cámara contamos con dicha información.

Para cualquier información o cita agradeceremos se contacte con la Ing. Consepción Sierra, Directora de Relaciones Institucionales y Atención a Socios, al teléfono 5280-8637 Ext. 1023 o al correo atencionasocios@canaintex.org.mx

Comparte este contenido:

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest

Bóxers

Pantalones de mezclilla para caballero (2a edición)