Old Navy retrasa su reapertura en la capital del país

A través de un comunicado, Old Navy confirma que la reactivación de sus tiendas en la Ciudad de México reagendan su apertura, inicialmente programada para este lunes 6 de julio, y debido a las nuevas indicaciones del Gobierno de la CDMX, se reenvía tentativamente al próximo 8 de julio.

Esta medida aplica a los establecimientos de la cadena de moda estadounidense en los complejos Paseo Acoxpa, Forum Buenavista, Oasis Coyoacán, Parque Delta, Parque Tezontle, Vía Vallejo, Perisur y Artz Pedregal.

«La principal prioridad de Old Navy sigue siendo la salud y la seguridad de sus empleados, clientes y de toda la comunidad. Es por ello que siguiendo las recomendaciones oficiales de la Organización Mundial de la Salud sobre el Covid-19, así como los mandatos del Gobierno Mexicano y las recomendaciones de la Secretaría de Salud, la compañía ha implementado una serie de medidas de salud y seguridad para apoyar a los equipos y a nuestros clientes con una experiencia de compra segura y sin inconvenientes», detallan desde Old Navy.

Según explica la firma con sede en San Francisco, las tiendas también cumplirán con todos los mandatos de los gobiernos locales e implementarán medidas adicionales de salud y seguridad según sea necesario. Asimismo, enfatiza que ejecutarán las recomendaciones realizadas por la Asociacion Nacional de Tiendas de Autoservicio y Departamentales (Antad) para optimizar la experiencia de compra de sus clientes.

Al momento, Old Navy ya ha iniciado su reactivación en el interior del país y se encuentra en operación en los estados de Nuevo León, Querétaro, Quintana Roo y Jalisco.

Comparte este contenido:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest