Magic presenta su informe de tendencias masculinas FW 2020/21

Las cuatro tendencias para hombre que reinarán el próximo invierno 2020/21 son, según Magic y Fashion Snoop: Tempest, Jettison, Outré y Dominion.

|02.06.2020| Magic, una de las plataformas comerciales más conocidas de Estados Unidos, se une a la agencia de tendencias Fashion Snoops para lanzar las grandes líneas para hombre de otoño-invierno 2020/21.

Tempest

Adopta la nueva forma de hacer tradicional. La ropa de abrigo de gran tamaño, la sastrería confortable y la pana extra gruesa son los aspectos más destacados de esta tendencia. Tempest invita a dejar atrás el miedo de mezclar patrones y texturas. 

Jettison

Es patrimonio de la aviación y le rinde honor. Esta tendencia incluirá suéteres de inspiración militar con cargas modernas y botas de formas agresivas. 

Outré

En este caso se difuminan las líneas de género. Outré  abarca la masculinidad dulce y la fuerza suave. Se trata de una tendencia divertida y desenfada, con elementos como pantalones cómodos y estampados inspirados en cuadros abstractos exagerados.

Dominion

Es el look de la oficina de mañana. Las camisetas, los tejidos translúcidos y los vaqueros estampados dominarán esta tendencia. 

Magic Las Vegas

Magic muestra todo tipo de moda, calzado, accesorios y posibilidades de aprovisionamiento de todo tipo. Debido a la crisis sanitaria actual, Informa Markets ha decidido aplazar la celebración de Magic Las Vegas al 29 de septiembre – 1 de octubre, con algunos cambios: incluirá una mayor presencia digital. 

Para más información: https://www.informamarkets.com/en/home.html y https://www.fashionsnoops.com/

Comparte este contenido:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest