Lycra Adaptiv amplía su oferta con dos nuevas fibras

The Lycra Company, líder mundial en el desarrollo de soluciones innovadoras de fibra y tecnología para la industria textil y del cuidado personal, ha lanzado dos nuevas fibras de elastano: la fibra Lycra Adaptiv Black y la fibra Lycra Adaptiv Xtra Life. Estas dos nuevas incorporaciones combinan las ventajas de la fibra original, con las características adicionales de 2 potentes tecnologías de la marca para ofrecer una experiencia aún mejor.

Pensada para prendas deportivas y de ocio duraderas

La fibra Lycra Adaptiv Black está pensada para prendas deportivas y de ocio duraderas, que ayudan a reducir los daños en la fibra causados por los rayos UV, los protectores solares y las cremas antirrozaduras, que pueden afectar negativamente al ajuste, la funcionalidad y la vida útil de la prenda. Esta tecnología también proporciona un color verdaderamente negro y duradero que resiste la decoloración y minimiza el brillo de la fibra.

Los confeccionistas y las marcas pueden crear prendas inclusivas, que ofrezcan un ajuste como de “segunda piel” y una mayor comodidad con esta fibra tan versátil.

Solución para trajes de baño y ropa deportiva que resiste hasta 10 veces más

La fibra Lycra Adaptiv Xtra Life es la solución para trajes de baño y ropa deportiva que resiste hasta 10 veces más que las prendas confeccionadas con elastanos sin protección, al tiempo que proporciona un moldeado y comodidad dinámicos y un rango de ajuste más amplio para adaptarse a las diferentes formas del cuerpo. Además, permite poner y quitar la prenda con facilidad.

Steve Stewart, director de Marca e Innovación en The Lycra Company, afirma: «Nuestros datos demuestran que los consumidores optan cada vez más por la calidad en lugar de la cantidad a la hora de elegir su vestuario. Los consumidores están invirtiendo en menos prendas pero de alta calidad, que puedan usar durante más tiempo. La fibra Lycra Adaptiv Black y la fibra Lycra Adaptiv Xtra Life aportan estas ventajas de durabilidad a nuestra fibra más popular, una combinación ganadora para nuestros consumidores y clientes que quieren satisfacer dichas necesidades».

Nueva campaña de marca en sostenibilidad

The Lycra Company lanzará este 2023 «Waste for Good», una nueva campaña de marca en sostenibilidad. El mensaje promueve el avance de la circularidad en la industria textil y de la confección con las tecnologías Coolmax Ecomade y Thermolite Ecomade fabricadas a partir de materiales recicla

Comparte este contenido:

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest

Bóxers

Pantalones de mezclilla para caballero (2a edición)