Liverpool reabre sus tiendas en todo México

En la llamada nueva normalidad, las autoridades de salud federal, así como de los niveles estatales y locales, diseñaron reglas de prevención y seguridad para la reincorporación de las actividades laborales, poniendo especial énfasis en los espacios públicos, como centros comerciales, tiendas departamentales y restaurantes.

Para cumplir con la normatividad vigente, Liverpool ha puesto en marcha acciones de limpieza que crean un espacio seguro en todas las sucursales que tiene a lo largo del país, para así cuidar de lo más importante: sus clientes, colaboradores y proveedores.

Entre muchas de las medidas de seguridad e higiene que lleva a cabo día con día están: la limpieza y sanitización periódica, dispensadores de alcohol en gel en distintos puntos de la tienda, uso de cubrebocas y caretas de todo el personal. Esta última medida también aplica a sus clientes, ya que para entrar, todos y sin excepción, deberán portar tapabocas y guardar sana distancia.

Otras acciones son la sanitización de prendas, las cuales tendrán una mayor separación en piso de venta, mientras que los vestidores también serán sanitizados. Habrá señalización de sana distancia y el bloqueo de mesas en Experiencia Gourmet y restaurantes.

Para el control del aforo habrá puertas exclusivas de entrada y salida, así como la limpieza frecuente en superficies de contacto.

Υ el servicio de concierge estará siempre disponible para apoyo y orientación de quienes lo necesiten y por el momento incentivan a realizar sus pagos con tarjeta.


Liverpool aseguró que durante esta nueva etapa, “nuestra mayor prioridad seguirá siendo velar por la salud y bienestar de nuestros clientes, colaboradores y proveedores, por lo que estaremos aplicando las máximas medidas de prevención e higiene en nuestras tiendas, apegados a los lineamientos emitidos por la autoridad”.

Comparte este contenido:

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest