Search

CÁMARA NACIONAL

DE LA INDUSTRIA TEXTIL

Link para obtener el registro Hecho en México.

Estimados industriales:

Con la finalidad de darle seguimiento a la obtención del registro “Hecho en México”.
Se les hace llegar el siguiente link que nos fue proporcionado por la Secretaría de Economía, para que den inicio a la obtención de dicho registro.

Este es el link para Personas Morales :

https://www.gob.mx/tramites/ficha/autorizacion-para-el-uso-del-logotipo-hecho-en-mexico-para-personas-morales/SE140

Una vez que descarguen los formatos deberán ser llenados y cumplir con los requisitos establecidos, la solicitud se debe presentar en la ventanilla de atención al público de la Secretaría ubicada en Av. Puente de Tecamachalco No. 6, Colonia Lomas de Tecamachalco, Naucalpan de Juárez, Estado de México, C.P. 53950, de 9:00 a 14:00 horas, o en las delegaciones y subdelegaciones federales de la Secretaría de Economía.

Así mismo, la Cámara les solicita su apoyo para informarnos por este mismo medio, su número de registro obtenido para poder tener un seguimiento y base de datos de nuestros socios con el distintivo Hecho en México.

A su vez se informamos que se están realizando los trabajos necesarios para la obtención concreta y especifica de la Normalización “Hecho en México”, lo cual tiene como objetivo que entre en vigor a partir de febrero de 2018, una vez que esto suceda y sea publicada, quedarán sujetos al escrutinio y auditorias de la norma y reglas de operación. Como resultado de lo anterior, podría darse el caso de eliminar el uso del registro Hecho en México que hayan obtenido.

Favor de hacer llegar su registro, a la Ing. Consepción Sierra, Directora de Relaciones Institucionales y Atención a Socios, al correo atencionasocios@canaintex.org.mx o al teléfono 52808637 Ext. 1023.

Comparte este contenido:

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest

Bóxers

Pantalones de mezclilla para caballero (2a edición)