Levis Strauss ficha en C&A a su nuevo director de sostenibilidad

Levi Strauss avanza en su estrategia eco. La compañía estadounidense de denim ha fichado a Jeff Hogue, hasta ahora responsable de sostenibilidad de C&A durante cinco años, para liderar el mismo departamento.

“Para nosotros, la sostenibilidad no se trata solo de cómo hacemos negocios, sino también de cómo nos mostramos en el mundo y cómo respondemos a lo que nuestro planeta, nuestro negocio y nuestro consumidor necesitan”, señaló la compañía en un comunicado.

Antes de trabajar en C&A, Hogue fue director de sostenibilidad de la compañía de comida rápida McDonalds. Además, durante su trayectoria, el directivo ha trabajado en empresas como Danisco, propiedad de DuPont, y Genencor International.

Levi’s ha señalado que el directivo se incorpora a la empresa en un momento en el que “la pandemia ha reforzado la idea de que debemos seguir innovando para que nuestros productos y operaciones sean más sostenibles”.

En los últimos años, la compañía estadounidense ha afianzado su estrategia de sostenibilidad. Uno de los objetivos de Levis Strauss para por reducir un 90% las emisiones de gases de efecto invernadero en todas sus fábricas hasta 2025 y reducir las emisiones de dióxido de carbono un 40% en toda su cadena de suministro.

Comparte este contenido:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest