La semana de la moda de Copenhague: en agosto, con formato híbrido y más internacional

La semana de la moda de Copenhague también se sube a la Red. La jornada, que se celebra entre el 9 y el 12 de agosto, contará con una plataforma digital para ver los desfiles en streaming y conectar a empresas de todo el mundo.

“Aunque estoy convencida de que las soluciones digitales nunca pueden reemplazar la experiencia emocional y sensorial de ver colecciones físicamente, esta edición marca el inicio de una nueva era para la Semana de la Moda de Copenhague, donde presentar y distribuir espectáculos digitalmente es ahora más crucial que nunca”, ha señalado Cecile Thorsmark, consejera delegada del evento.

Para garantizar la participación de las empresas, la semana de la moda de Copenhague ha creado una asesoría digital y un hub en el centro de la ciudad danesa como punto de encuentro de los participantes. El evento contará con la participación de 34 marcas procedentes de países como Suecia, Noruega, Finlandia, Alemania o Reino Unido.

La semana de la moda de Copenhague no es la única que ha puesto en marcha un formato híbrido. Mercedes-Benz Madrid Fashion Week o Valmont Barcelona Bridal Fashion Week también contarán con desfiles físicos y online. En cambio, las semanas de la moda de París, Milán y Londres se realizarán únicamente en la Red.

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