La marca Epson presentó en el país las novedades de su portafolio de sublimación textil

La marca Epson, liderada en el país por Heisson Nessi, presentó en Colombiatex+Colombiamoda 2021 las novedades de su portafolio de sublimación textil. Se trata de las impresoras de sublimación con tintas fluorescentes SureColor F571, un equipo para personalizar objetos y telas. Estas impresoras de alto rendimiento ofrecen calidad profesional y utilizan la tecnología PrecisionCore.

“Nuestra evolución constante, nos permite producir tecnología que no solo brinda productividad, sino también que ofrezca a los profesionales de la moda y el diseño la posibilidad de explorar nuevas ideas con opciones de impresión, ampliando su mundo de creatividad”, afirmó Heisson Nessi, gerente general de Epson Colombia.

Otro de los equipos e la impresora de alto rendimiento SureColor F6370, la cual agiliza el flujo de trabajo y maximiza la productividad. Con velocidades de impresión de hasta 680 pies cuadrados por hora, esta impresora de sublimación de tinta de 44″ produce rápida y eficientemente imágenes de alta calidad para productos promocionales, telas para cortar y coser y más.

De acuerdo con la marca, la impresora viene equipada con el software de flujo de trabajo Epson Edge, con un motor Adobe PostScript 3 ™. También incluye fácil acceso para mantención, un cortador incorporado de rollo a hoja y un carrete de recogida para impresión desatendida.

Comparte este contenido:

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest