La categoría de moda lidera los regalos para el Día del Padre en México

Aún en cuarentena, y a pesar de la propuesta de cambio de fecha en la Ciudad de México para la celebración del Día del Padre, que se propone se realice el 16 de agosto, las familias mexicanas preparan los regalos para los papás, con la moda en el top 5, de acuerdo con Tiendeo.mx.

Según la empresa líder en catálogos online y servicios para impulsar el tráfico a tiendas físicas, en un análisis realizado sobre las búsquedas registradas en la plataforma de México durante la última quincena de mayo en comparación con la primera quincena de junio de este año, se identifica la categoría de moda como la favorita.

En primer lugar están las camisas, con un incremento del 43 % en búsqueda de ofertas.

Le sigue relojes, que registró un aumento del 29 % en búsqueda de ofertas, seguido de cinturones. con un 16 % de incremento en la plataforma.

En cuarto lugar están los zapatos, que, de acuerdo con Tiendeo.mx, los usuarios aumentaron un 14 % la búsqueda de ofertas de este artículo.

Asimismo, dentro de la variedad de catálogos en la plataforma, se identifica una tendencia de ofertas en productos tales como ropa en general, perfumes y lociones, herramientas para construcción, bricolaje y arreglos del hogar, así como artículos de electrónica.

Tiendeo.mx se dedica a soluciones drive-to-store para el sector retail. Tiendeo está presente en más de 40 países en donde tiene más de 45 millones de usuarios únicos mensuales y más de 100 millones de visitas anuales.

Comparte este contenido:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest