CÁMARA NACIONAL

DE LA INDUSTRIA TEXTIL

Julio suma un nuevo servicio de compra por WhatsApp

La marca de moda femenina Julio sigue la tendencia que va tomando fuerza en el mercado nacional y suma la modalidad de atención y compra a través de la aplicación de mensajería WhatsApp en distintas ubicaciones del país.

Según explica la firma mexicana, el cliente podrá consultar por medio de mensaje de WhatsApp a una asesora de estilo Julio en su boutique más cercana, quien le ayudará en la búsqueda de las prendas deseadas. Posteriormente, con la selección de la forma de pago, el cliente podrá recoger su compra en la tienda seleccionada en menos de 72 horas.

Cabe destacar que en esta modalidad la variedad de modelos y tallas dependerán del stock en tienda. Al momento, el servio de compra por WhatsApp se encuentra disponible en más de 80 establecimientos de Julio en los estados de Aguascalientes, Campeche, Chiapas, Jalisco, Nuevo León, Estado de México, Guanajuato, Guerrero, Hidalgo, Michoacán, Morelos, Oaxaca, Puebla, Querétaro, Quintana Roo, San Luis Potosí, Sinaloa, Tabasco, Tamaulipas, Veracruz, Yucatán, Zacatecas y la capital del país.

Tal como ha venido informando FashionNetwork.com, el servicio de compra por WhatsApp ha ido expandiéndose en México debido a los diversos cierres implementados por el gobierno a causa de la pandemia, comprometiendo el negocio de las firmas en el país. Además de Julio, otras marcas como Coach, Promoda, Max Mara y Shasa también han echado mano de la aplicación de mensajería para seguir ofreciendo a los clientes su propuesta de moda desde casa.

Comparte este contenido:

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest