Search

CÁMARA NACIONAL

DE LA INDUSTRIA TEXTIL

Intermoda eleva la apuesta en su edición número 68

Una nueva edición de Intermoda, el evento de moda más importante de México, arranca este 16 de enero en la Expo Guadalajara con una apuesta por nuevas atracciones. En su edición número 68 la feria buscará cautivar a los asistentes a través de modernas innovaciones tecnológicas y con la oportunidad de trasladarse por primera vez fuera del recinto ferial para presenciar el desfile de clausura en un ubicación simbólica de la capital jalisciense, en el centro histórico de Guadalajara.

"Ahora los visitantes podrán vivir la moda y las nuevas tendencias a través de la realidad virtual", afirmó Cuauhtémoc Rivas. En línea con las tendencias internacionales, la nueva edición de Intermoda se refuerza a través de la tecnología digital en el espacio de Trend Zone. Distinguida por ser el área especializada en el aterrizaje de tendencias al mercado mexicano con dos años de anticipación, Trend Zone presentará por primera vez en el evento experiencias de realidad virtual de la mano de Lindsey Rose Atl, directora de la empresa Alt Creative Agency de Nueva York, quien mediante esta herramienta será la responsable de mostrar a los asistentes las nuevas tendencias de moda.

Lindsey Rose Atl señaló que dentro de la Trend Zone no se limitarán a realizar solamente una presentación, sino que están preparando un espacio vivencial de moda en el que, de la mano de un despacho de realidad virtual, cada tendencia tenga un video para que "los asistentes puedan vivir una experiencia de muy alta moda".

Cabe destacar que la estrategia 4D que se utilizará en Intermoda para presentar las tendencias 2019 será la primera experiencia de realidad virtual de moda que se viva en México, según señalan desde Alt Creative Agency

Otra de las novedades de Intermoda 68 será el traslado del desfile de clausura. Históricamente, la pasarela de cierre tenía lugar en las instalaciones de la Expo Guadalajara, sin embargo, en esta ocasión los asistentes saldrán del recinto hacia el centro de la ciudad para presenciar el desfile del diseñador mexicano Francisco Cancino de la firma Yakampot. La sede será el edificio Arroniz, donde anteriormente se encontraba la XV Zona Militar de la capital jalisciense.

Sobre la decisión de salir de la Expo Guadalajara para celebrar el desfile de clausura, el presidente Cuauhtémoc Rivas señaló que definitivamente Intermoda se está renovando, y la salida obedece a los cambios internacionales que se están dado en todas las exposiciones del mundo. "Están saliendo a lugares emblemáticos, Intermoda está dando su paso hacia esa renovación", declaró Rivas y agregó que desde la organización se quiere proyectar lo que es Intermoda en un lugar de la talla del edificio Arroniz en Guadalajara.

Con 34 años de historia, Intermoda convocará en su edición 68 a 25 000 visitantes y compradores. Además de la presencia de países como Estados Unidos, Argentina, Colombia, China y España, entre otros, asistentes habituales del evento, este año se darán cita por primera vez en la feria Líbano, Portugal y Turquía. Desde la organización de Intermoda esperan que durante los 4 días de exposición se concreten negocios superiores a los 3000 millones de pesos.

Comparte este contenido:

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest

Bóxers

Pantalones de mezclilla para caballero (2a edición)