Intermoda continúa fortaleciendo su protocolo sanitario de cara a la edición 73

A menos de dos meses de subir el telón de su edición 73, la organización de Intermoda no pasa por alto ningún detalle dentro de su protocolo sanitario y sigue reforzando las medidas de salud y seguridad que pondrá en marcha el próximo 1 de septiembre al interior de Expo Guadalajara, casa histórica del evento.

Además de la toma de temperatura al ingreso, el uso obligatorio de cubrebocas y la instalación de dispensadores de gel antibacterial en puntos estratégicos, disposiciones que FashionNetwork.com adelantaba desde el pasado mes de junio, la feria de negocios de moda más importante de México ha dado a conocer nuevas medidas e indicaciones a implementar para evitar el contagio de coronavirus en un evento de tal magnitud.

A través de sus redes sociales, Intermoda confirmó la instalación de un túnel de sanitización, así como cabinas sanitizantes en el recinto. Sumado a ello, se contará con un médico a disposición, una ambulancia y la brigada «Covid 2020». Cabe señalar también que la sanitización de las instalaciones de Expo Guadalajara se hará diariamente y, para asegurar la sana distancia, se ampliarán los pasillos de circulación hasta en 5 metros.

«En Intermoda tenemos dos grandes metas a cumplir durante nuestra edición 73: la primera es llevar a cabo nuestra edición con las más altas medidas sanitarias para nuestros compradores y expositores. Y la segunda, ayudar a la activación económica de la industria de la moda», explican desde Intermoda.

Afianzada como la feria de moda con más tradición histórica en Jalisco y México, Intermoda es desde hace 35 años la plataforma por excelencia de diseñadores nacionales e internacionales. En su última edición celebrada en enero, el evento generó en cuatro jornadas un total de 951,7 millones de pesos en negocios (unos 50,8 millones de dólares).

Tal como dio a conocer oportunamente este medio, la edición 73 se llevará a cabo los primeros cuatro días del mes de septiembre.

Comparte este contenido:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest