Search

CÁMARA NACIONAL

DE LA INDUSTRIA TEXTIL

Fuego consume toneladas de algodón y poliéster en Tecali

Tres toneladas de algodón y poliéster que estaban en un terreno al aire libre combustionaron la noche de ayer, sin que hubiera víctimas que lamentar. Tras acudir personal de Bomberos del Estado se extinguió el siniestro sin que representara un peligro para los habitantes cercanos en el municipio de Tecali de Herrera.

De acuerdo a lo que informó el propietario del lugar, éste ignora qué provocó el siniestro, pero reconoció que todo el material quemado es obsoleto, es decir desechos de una fábrica textil por lo tanto no representa ninguna pérdida económica.

El siniestro se reportó alrededor de las 20 horas, cuando las llamas se veían que alcanzaban una altura de unos 10 a 15 metros, por lo que al lugar acudieron primero policías municipales de Tecali y posteriormente llegó personal de Bomberos de Puebla, específicamente al kilómetro 4.8 de la carretera estatal.

El material que arrasado por las llamas estaba al aire libre en un terreno bardeado de 10 por 20 metros, el cual no representó una amenaza de propagación y poco después fue extinguido por los bomberos que después de un par de horas procedieron únicamente a hacer remoción de escombros para evitar que el fuego reavivara.

No hubo ningún lesionado o víctima que lamentar, y el propietario de nombre Emilio, quedó de conformidad con el apoyo de los cuerpos de auxilio.

 

Comparte este contenido:

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest

Bóxers

Pantalones de mezclilla para caballero (2a edición)