Forever 21 cambia su estrategia en México: cede la licencia en el país a IB Group

Forever 21 cambia de estrategia en México. La compañía estadounidense, propiedad de Authentic Brands Group, ha cedido su licencia en el país a IB Group para gestionar los 37 puntos de venta con los que opera en México, y lanzará un nuevo concepto de tienda este año.

“Nuestra asociación con IB Group sirve como un nuevo relanzamiento para Forever 21 en México”, ha señalado Jamie Salter, fundador y consejero delegado de Authentic Brands Group, que también ha enfatizado la buena acogida de Forever 21 por parte del público mexicano.

De hecho, México es uno de los pocos países donde la compañía continuó operando tras entrar en concurso de acreedores. En septiembre de 2019, Forever 21 se acogió al chapter 11 y se replegó en Europa y Asia.

Poco después, la empresa obtuvo un préstamo de 275 millones de dólares por parte de sus acreedores y otros 75 millones de dólares de TPG Sixth Street Partners y algunos de sus fondos afiliados.

IB Group es junto a Grupo Axo uno de los mayores operadores de moda en México. La compañía distribuye en la región productos de Aéropostale, también propiedad de Authentic Brands Group, así como otras marcas como Champion, Chico’s, London Fog o Capelli.

Comparte este contenido:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest