Feria de hilaturas IDEAFIL BCN, 6-7 de julio en el hotel W de Barcelona

IDEAFIL BCN reunirá a las principales empresas italianas de hilados los días 6 y 7 de julio de 9:00h a 18:00h en el hotel W barcelonés.

|13.05.2022| Los días 6 y 7 de julio se celebrará la 41ª edición de IDEAFIL BCN, el salón que reúne a destacadas empresas italianas de hilaturas para que presenten sus colecciones ante un público profesional con gran capacidad de decisión. En esta ocasión, el evento se llevará a cabo en el emblemático hotel W de Barcelona en horario ininterrumpido de 9:00h a 18:00h.

Expositores

En la próxima edición serán 43 empresas Made in Italy -todas ellas presentes en Pitti Filati- las que darán a conocer sus propuestas para la próxima temporada otoño-invierno 2023/24. Las listamos a continuación:

Accademia
Casa Del Filato
Ctf
3D
Ecafil Best
Fashion Mill
Filartex
Filati Naturali
Filati Riccio
Filclass
Filidea
Filitaly
Lab
Filivivi
Filpiù
Filpucci
Gitibi
Iafil
Igea
Ilaria
Industria Italiana Filati
Isy
Lagopolane
Lane Pucci
Lanificio Dell’ Olivo
Lineapiù
Manifatture Tessili Bresciane
Marchi&Fildi
Millefili
Monticolor
New Mill
P3
Papi Fabio
Pecci Filati
Pinori Filati
Pollone
Safiltex
Servizi&Seta
Sesia
Sinfonia
Tollegno
Yarns&Colors
Zegna Baruffa

Estas 43 empresas italianas son representadas en España por: Joan Tuset, Eduard Roig, Xavier Juanuix, Bernat Roma, Vicens Alfonso y Jaume Pruna.

Colaboradores

Los colaboradores de la 41ª edición de IDEAFIL BCN son Albini & Pitigliani – ALPI, experto en transporte, suministros y soluciones logísticas internacionales; y Polylana, una fibra de bajo impacto medioambiental que se presenta como una alternativa a las fibras acrílicas y la lana.

El propósito de IDEAFIL BCN

El objetivo de IDEAFIL BCN, que se celebra de forma bianual desde hace más de dos décadas, es convertirse en un evento de referencia para el sector de los hilados. Llegar a ser tan útil y eficiente como las grandes ferias internacionales de la industria del textil/moda pero manteniendo un formato reducido. Gracias a esta iniciativa, los proveedores de hilados tienen una oportunidad para encontrarse cara a cara con sus clientes y poder hacer fructíferos negocios.

Comparte este contenido:

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en linkedin
LinkedIn
Compartir en pinterest
Pinterest