De la mano de la empresa mexicana Diltex Brands, la enseña francesa Etam ha concretado la apertura del que ya es su tercer establecimiento independiente en el país, tras su desembarco oficial en el mercado mexicano concretada en 2022, tal como dio a conocer FashionNetwork.com.
Para dar continuidad a su plan de expansión, la firma gala especializada en lencería ha apuntado al estado de Nuevo León, donde se ha integrado al centro comercial Plaza Fiesta San Agustín, complejo ubicado en Monterrey. La apertura de Etam se concretó el pasado 23 de agosto y marcó el debut de la francesa en el norte del país.
Con más de 100 años de historia, Etam ve la luz en París en 1916, pero es hasta 1928 que inaugura su primera tienda en la emblemática Rue-Saint Honoré. Actualmente, la firma rebasa las 800 tiendas a nivel internacional y extiende su presencia a más 50 países.
Como se mencionó previamente, el primer establecimiento de la marca en México subió la persiana en 2022, durante el mes de septiembre, para semanas más tarde, el 1 de noviembre, inaugurar su segunda tienda en el país al interior del shopping Oasis Coyoacán.
Además del canal físico, la marca cuenta con su propio e-commerce exclusivo para México. El portal fue lanzado a través de la joint venture con Diltex Brands en noviembre de 2022, con el objetivo de llevar la moda de Etam a todos los rincones del país.