Search

CÁMARA NACIONAL

DE LA INDUSTRIA TEXTIL

El mercado internacional textil se dará cita en Textilhogar 2018

Página 66. Redacción. Home Textiles Premium by Textilhogar tendrá lugar del 12 al 14 de septiembre en la Caja Mágica de Madrid y espera la llegada de compradores de más de 30 internacionalidades diferentes.

Un centenar de compradores, prescriptores y periodistas de mercados prioritarios en el marco de los encuentros organizados por ATEVAL – HOME TEXTILES FROM SPAIN con el apoyo de IVACE Internacional e ICEX ya hacen la cuenta atrás. Se ve así crecido el interés de los mercados internacionales por la feria española.

Textilhogar está especializada en textiles para el hogar, tapicería y decoración. Las empresas participantes tratarán de convencer a profesionales con un alto poder de compra, seleccionados dentro de la campaña de invitación de Compradores Internacionales a la feria.

Se han incorporado compradores procedentes de Australia, Argentina, Bulgaria, Chipre, Ecuador, Estados Unidos, Eslovenia, Estonia, Grecia, Irlanda, Islas Mauricio, Líbano, Malta, Nigeria, Países Bajos, República Dominicana y Reino Unido. Estos se unen a mercados ya presentes en la última edición como Armenia, Azerbaiyán, Canadá, Chile, Colombia, Croacia, Emiratos Árabes Unidos, Hungría, Italia, Japón, Kazajistán, Marruecos, México, Polonia, Rusia y Sudáfrica.

Junto a ellos, Home Textiles Premium by Textilhogar también ha despertado el interés de medios de comunicación internacionales. Han confirmado su presencia periodistas procedentes de Italia, Kazajistán, Líbano, México, Portugal y Rusia.

INTERNACIONALIZACIÓN TEXTIL

“El objetivo es reforzar el negocio exterior de un sector tradicionalmente exportador y que, sin duda, encuentra en citas como Home Textiles Premium by Textilhogar un impulso en la búsqueda de nuevos mercados”, ha explicado Leila Bachetarzi, directora del Área de Internacionalización de ATEVAL.

Bachetarzi ha destacado el perfil “altamente profesional y con un gran poder de compra” de los profesionales invitados, procedentes “tanto del canal de distribución como prescriptores especializados en firmas internacionales de prestigio y que operan en canales tan exigentes como el contract”.

La feria reunirá un escaparate que crece un 36% respecto la última edición hasta alcanzar las 237 firmas y marcas correspondientes a 84 empresas expositoras.

Comparte este contenido:

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest

Bóxers

Pantalones de mezclilla para caballero (2a edición)