El futuro es el metaverso: arranca Reunión Anual de Industriales

En el inicio de actividades de la Reunión Anual de Industriales que se desarrolla en León, el gobernador del estado Diego Sinhue Rodríguez Vallejo declaró que el futuro es el metaverso y la innovación para un mayor uso de energías renovables.

“Guanajuato se convierte en el epicentro de la innovación y el emprendimiento al conjuntar la Reunión Anual de Industriales y la Hannover Messe, recibimos a grandes líderes industriales, y a líderes de la innovación de la industria 4.0 y de todo el mundo, en Guanajuato las ideas son parte de nuestro ADN”, comentó el mandatario.

Dijo que Guanajuato es el lugar ideal para que los empresarios discutan las mejores ideas para los mexicanos, que reflexionen y dialoguen sobre los retos que enfrentan en la actualidad por construir un país que ve el presente y que piensa en el futuro.

“Un espacio para identificar oportunidades y generar propuestas, y que mejor lugar que estar en el paraíso de la innovación, por cuarto año consecutivo recibimos con entusiasmo la ITM, que es la Hannover Messe de América latina”.

“Tenemos a las personas que impulsan la revolución digital, la mente factura y la transformación mundial en energías limpias, la ITM tiene dos aspectos importantes este año, el primero alcanzará un nivel de consolidación del desarrollo industrial de Guanajuato y de México”.

Como segundo punto, añadió que este año será fundamental para la transición industrial a las energías renovables y a la producción sostenible.

“Hoy el presente y el futuro son las energías limpias, la electromovilidad, la industria 4.0 y la mente factura, con ITM avanzamos en el camino, porque la transformación digital, energética y sostenible ya está aquí, seguimos trayendo más mundo a Guanajuato, le apostamos al presente y al futuro, a la educación, la generación de riqueza para llevar al país a un siguiente nivel de desarrollo, las ideas y el conocimiento son el principal capital de las naciones, venimos a compartir conocimiento y generar riqueza, pasar del egosistema al ecosistema”, comentó.

La Reunión Anual de Industriales reúne a líderes empresariales del país y participan los personajes más representativos de la vida económica, política y social de México para analizar los avances y retos del sector, pero sobre todo formulan iniciativas y proyectos que buscan contribuir al desarrollo sostenido de la industria.

Comparte este contenido:

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest

Bóxers

Pantalones de mezclilla para caballero (2a edición)