El campus digital de Moda Emprende va por su décima semana de actividades

Moda Emprende, el congreso de negocios que apuesta por fomentar la cultura del emprendimiento en la industria de la moda mexicana cumple 10 semanas de actividades a través de su campus digital, el cual, tal como ha venido avanzando FashionNetwork.com, se puso en marcha desde el inicio de la contingencia sanitaria por coronavirus con el objetivo de ​darle sentido a la dirección de los emprendimientos en medio de la incertidumbre a causa de la crisis sanitaria y económica que se vive actualmente.

Para continuar con su agenda semanal, la nueva serie de clases virtuales del campus digital de Moda Emprende dará inicio este jueves 28 de mayo de la mano de la experta Ximena Reséndiz, quien a las 5 de la tarde expondrá el tema «Innovación en la experiencia de compra».

Dos días más tarde, el sábado 30 tocará el turno de la diseñadora Ana Lemus y la experta en finanzas y contabilidad, Mayra Jiménez, quienes en conjunto presentarán la charla «Finanzas para creativos, explicadas por creativos». Como es costumbre, ambas disertaciones son gratuitas y se llevarán a cabo a través de la plataforma Zoom.

Tras dos meses de actividades, el campus digital de Moda Emprende ha celebrado más de 25 clases virtuales en apoyo a los emprendedores de moda. Entre los distintos referentes del sector que se han sumado a la iniciativa se encuentran Alejandra Farfán, Victor Mercado, Rapha Huerta y el propio Jacob Pulido, analista de negocios de moda y director general de Moda Emprende, entre otros.

Además de presentar semanalmente su campus digital, la plataforma para emprendedores trabaja en la primera edición de su primer concurso nacional de emprendimiento en moda, cuya convocatoria se encuentra abierta y cierra el próximo 7 de agosto. Tal como adelantó este medio oportunamente, el certamen busca impulsar nuevos proyectos e ideas a través de la generación de más y mejores empresas​.

Con cerca de 3 años de historia, Moda Emprende, celebra su primera edición presencial con la participación de más de 200 asistentes de distintos puntos del país como la Zona Metropolitana de Guadalajara, Ciudad de México, Mexicali, Tijuana, Querétaro y Aguascalientes. La edición presencial 2020 se encuentra programada para el mes de octubre en la Universidad Iteso de Guadalajara.

Comparte este contenido:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest