Search

CÁMARA NACIONAL

DE LA INDUSTRIA TEXTIL

Economía mexicana puede crecer hasta 3%: Meade

El secretario de Economía José Antonio Meade Kuribreña aseguró que la economía mexicana ha superado las expectativas que había al inicio del año y vaticinó que para el trimestre se registrará un crecimiento anual de 3 por ciento.

La economía mexicana ha superado las expectativas que se tenían al principio de año y para el tercer trimestre los datos apuntan a un crecimiento de 3%, destacó el secretario de Hacienda y Crédito Público, José Antonio Meade Kuribreña.

En entrevista, luego de atestiguar la firma del convenio entre Financiera Nacional de Desarrollo Agropecuario, Rural, Forestal y Pesquero (FND) y el gobierno de Morelos, adelantó que el paquete económico 2018 mandará señales de certidumbre, responsabilidad y buen cuidado.

Sobre el inicio de la renegociación del Tratado de Libre Comercio de América del Norte (TLCAN) ente México, Estados Unidos y Canadá, consideró que fue una buena oportunidad para tener un primer intercambio en materia de servicios financieros.

“Se acredita la voluntad compartida de mejores espacios de integración, estaremos esperando que los tres países podamos definir posiciones y empezar a acercarlas en las semanas por venir”, añadió al término del evento, realizado en el Agroparque de Yecapixtla de esta entidad.

Comparte este contenido:

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest

Bóxers

Pantalones de mezclilla para caballero (2a edición)