Search

CÁMARA NACIONAL

DE LA INDUSTRIA TEXTIL

Cumbre Empresarial

Reforma. Capitales. Al tiempo que los Presidentes de México, Perú, Chile y Colombia se reúnen esta noche en Puerto Vallarta en ocasión de la Décimo Tercera Cumbre de la Alianza del Pacífico (AP), empresarios de los mismos países también sostendrán un encuentro.

En este marco, el País es la sede de encuentros a nivel gubernamental y de la Iniciativa Privada hoy y mañana. Obviamente, acompañando a Enrique Peña Nieto estarán Ildefonso Guajardo, Secretario de Economía, y en ese lugar se reunirán con sus contrapartes.

Para incentivar el intercambio comercial y la inversión, Paulo Carreño, director de ProMéxico, y Valentín Diez Morodo, presidente del Consejo Empresarial Mexicano de Comercio Exterior (Comce), serán anfitriones de una cumbre de negocios que reunirá a 250 empresarios de toda la región.

La intención es promover la visión 2030 de la AP para conocer la evolución en la integración comercial, así como en las otras áreas que conforman la cooperación como la agenda digital, la integración financiera y facilitación logística.

Por cierto, de manera extraoficial, parte del equipo de transición de Andrés Manuel López Obrador está invitado para observar los encuentros, aunque ninguno ha confirmado su participación. AMLO avisó que no irá mientras su condición de electo sea virtual.

Comparte este contenido:

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest

Bóxers

Pantalones de mezclilla para caballero (2a edición)