China sostiene conversaciones con miembros de CPTPP sobre proceso de adhesión

China está en el proceso de establecer contactos y de mantener negociaciones con los miembros del Tratado Integral y Progresista de la Asociación Transpacífica, (CPTPP, por sus siglas en inglés) a fin de conocer a profundidad los procedimientos de adhesión, informó el 17 de febrero el Ministerio de Comercio.

“China está dispuesta a realizar esfuerzos para cumplir plenamente las reglas y los estándares del CPTPP mediante reformas”, sostuvo Gao Feng, portavoz del Ministerio de Comercio de China. El ministerio también ha hecho compromisos de una apertura de alto nivel en cuanto al acceso de mercado que superará las prácticas chinas en los pactos actuales, con el fin de ofrecer a los miembros oportunidades de acceso de mercado con grandes beneficios comerciales. Para alinear con las reglas internacionales económicas y comerciales de alto estándar, China formuló oficialmente una solicitud para incorporarse al CPTPP el año pasado. A principios de este mes, las aduanas chinas indicaron que probarán algunas de las reglas del CPTPP en varias zonas piloto de libre comercio de China.

El ministerio ha hecho compromisos de una apertura de alto nivel en cuanto al acceso de mercado que superará las prácticas chinas en los pactos actuales.

Comparte este contenido:

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest

Bóxers

Pantalones de mezclilla para caballero (2a edición)