Search

CÁMARA NACIONAL

DE LA INDUSTRIA TEXTIL

China HomeLife atrae a más de 30 000 empresarios mexicanos

Alrededor de 35 000 emprendedores y empresarios mexicanos participarán en la segunda edición de la Expo China HomeLife en México, quienes podrían concretar negocios por más de 500 millones de dólares, estimó la gerente del evento, Andrea Narváez.
 

El evento se llevará a cabo del 12 al 14 de junio en Expo Santa Fe, Ciudad de Méxio. – INADEM

Según recoge Notimex, ?Narváez resaltó que en la expo, que se celebrará del 12 al 14 de junio en Expo Santa Fe en Ciudad de México, participarán 1200 fabricantes chinos de maquinaria, textiles, artículos para el hogar, electrodomésticos, juguetes, muebles, iluminación, insumos industriales, regalos, tecnología de la información, dispositivos electrónicos y artesanías.

Se trata, dijo, de la mayor delegación de empresas chinas que hayan venido a México, y los precios que ofrecerán serán muy competitivos, pues serán de fabricante directo sin intermediarios.

Narváez recordó que HomeLife se ha celebrado en Brasil, Polonia, Sudáfrica, India, Emiratos Árabes, Paquistán y Turquía, y además de las citas de negocio ofrece una plataforma tecnológica para que ambas partes –empresarios y fabricantes– cierren ventas incluso posterior al evento.

Se espera una asistencia de 35 000 emprendedores y empresarios interesados en comprar directo de fabricante con precios competitivos que pueden hacer crecer su negocio, resaltó Narváez en un comunicado.

China quiere fortalecer sus lazos comerciales con México y ya son varias las delegaciones de empresas de ese país asiático que están explorando su ingreso al país, dijo por su parte Karla Loyo, directora General de la Cámara de Comercio México-China.

El comercio entre México y China asciende a poco más de 82 000 millones de dólares, donde 74 000 millones de dólares provienen del país asiático y 6000 millones de dólare de México al gigante asiático.?

Comparte este contenido:

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest

Bóxers

Pantalones de mezclilla para caballero (2a edición)