BKS+FIMI: más de 260 marcas confirmadas a un mes de su celebración

El evento internacional de moda, calzado y puericultura BKS+FIMI suma más de 2.600 pre-registros, 260 marcas confirmadas y prevé la asistencia de 100 clientes VIP extranjeros.

|25.01.2022| BabyKidSpain+FIMI, evento profesional del universo infantil, avanza hacia su próxima edición, que se celebrará del 17 al 19 de febrero en Feria Valencia. BKS+FIMI augura éxito de tiendas visitantes tras sumar más de 2.600 pre-registros y 400 reservas de hotel de puntos de venta; así como la asistencia de 100 clientes VIP de 23 países.

260 expositores confirmados

Consolidándose como el gran escaparate internacional para las marcas de productos para la infancia, BabyKidSpain+FIMI suma ya más de 260 empresas infantiles confirmadas. Concretamente, los expositores serán:

Más de 150 marcas de puericultura: Chicco, ABC Design, ACCOMS, Bebe Rebelde, Saro, Micuna, Miniland o Easy Walker, entre otras.
Alrededor de 100 firmas de moda y calzado infantil: PAZ Rodríguez, Canada House, UBS2, Play Up, Creaciones Charo, Babybol, Siena o Ría Menorca, entre otras.

Álvaro Toubes, presidente de ASEPRI

En palabras de Álvaro Toubes, presidente de ASEPRI, “Babykid Spain + FIMI es el punto de encuentro de empresas, agentes y puntos de venta. Así lo corroboran las cifras confirmadas de participación. Hemos impulsado y promocionado BKS+ FIMI para sumar y hacer sector por el beneficio común. En esta cita anual de la moda y el calzado infantil, la puericultura y el juguete, estaremos más juntos, seremos más fuertes y lograremos alcanzar nuestras metas”.

“Esperamos importantes visitas de compradores y grupos de compra de moda, calzado y puericultura. Al igual que muchas ferias internacionales importantes se están desarrollando con plena asistencia de visitantes, del 17 al 19 de febrero BKS+FIMI se convertirá en el lugar donde todos los puntos de venta quieran estar para conocer las propuestas del sector en un único espacio. Estaremos en plena temporada de ventas, con mucho negocio por hacer y muchos nuevos proveedores por conocer. Las marcas expositoras reforzaremos nuestra imagen y ampliaremos negocios gracias a nuevos clientes”, sentencia el señor Toubes.

Asimismo, gracias a las buenas cifras de participación, tanto por parte de las tiendas como de las marcas, BabyKidSpain+FIMI continúa avanzando hacia su objetivo: actuar en beneficio de todos los profesionales del sector (marcas, puntos de venta, distribuidores, agentes comerciales, proveedores…); ofreciéndoles una oportunidad única de formar parte de esta cita imprescindible del mundo infantil, donde sumar fuerzas y hacer negocios de forma segura.

Comparte este contenido:

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en linkedin
LinkedIn
Compartir en pinterest
Pinterest