Benetton lanza su primera colección textil para la casa

La firma italiana ha creado una nueva línea textil para el hogar. Casa Benetton reúne artículos coloristas y sostenibles para el dormitorio, el salón, el baño y la cocina.

Casa Benetton es la última apuesta de la firma italiana. Nacida con la idea de trasladar las inspiraciones y los rasgos distintivos de Benetton al entorno del hogar, esta nueva colección ha sido concebida para añadir su toque de optimismo característico a todas las estancias de la casa. El color, la calidez y la sostenibilidad son los tres rasgos que sirven a la marca para expresar su visión a los consumidores entrando, en esta ocasión, en los espacios de vida cotidianos.

Esta línea es el resultado de un acuerdo entre Benetton y Bergner, distribuidor europeo de productos para el hogar con una fuerte identidad de estilo y color. Los mismos valores se reflejan en la personalidad de United Colors of Benetton: una sinergia eficaz para una colección caracterizada por productos coloridos y diseños distintivos.

Casa Benetton incluye tres categorías: textiles para el hogar, vajilla y utensilios de cocina y toca todas las estancias principales (baño, dormitorio, cocina y salón), además de una serie de toallas de playa.

La firma ha tenido como propósito utilizar materiales 100% sostenibles. “En textiles, la mayor parte de la colección se hizo con algodón, estándar BCI y algunas colecciones utilizaron materiales reciclados, como porcelana y vidrio para la cocina. La sostenibilidad es un elemento clave de la colección que ha llevado a la creación de una línea de productos respetuosa con el medio ambiente”, explican desde la firma.

Aunque priman los colores distintivos de Benetton, también se han creado colecciones basadas exclusivamente en los colores blanco y negro o en tonos 100% naturales y tierra. “Los puntos fuertes son el color, la calidez y la sostenibilidad. Los artículos combinan la funcionalidad de Bergner y el estilo inconfundible de Benetton, con bloques de color que se alternan con motivos geométricos, estampados coloridos y diseños discretos para satisfacer todos los gustos”, continúan.

Casa Benetton ya trabaja en dos nuevas líneas: Outdoor y Picnic, que se sumarán próximamente a la ya extensa colección, que también incluye líneas diseñadas específicamente para niños, colecciones de cocina y productos dedicados a las mascotas.

Comparte este contenido:

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest

Bóxers

Pantalones de mezclilla para caballero (2a edición)