Arranca Julio Regalado en Soriana… pero usuarios reportan que sin respetar a ‘Susana Distancia ‘

Soriana dio inicio a la temporada de Julio Regalado y usuarios en redes sociales denuncian que no se respeta la sana distancia (una de las medidas sanitarias más importantes para evitar el contagio de COVID-19), además de que reportaron ‘trifulcas’ en el pasillo de limpieza por la promoción de 3×2 en jabones.

“Que le avisen a Soriana y su Julio Regalado con manzanas eso del ‘Quédate en casa’ porque hoy la tienda era una romería”, mencionó la usuaria Pat en su cuenta de Twitter.

“Empezó Julio Regalado en Soriana y está a reventar, lo de cada año, la gente se está peleando por el jabón”, comentó la usuaria María a El Financiero.

Asimismo, reportan filas de casi dos horas y que el personal no se da abasto con los descuentos en detergente.

La temporada de descuentos arrancó el pasado 5 de junio, protagonizada en el folleto de descuentos con un 3×2 en cremas, desodorantes, talcos y tratamientos faciales.

“En tienda Soriana no aumentaron 1, ni 2 ni 3 pesos, de a tiro 10 pesotes para su Julio Regalado. ¿Es su derecho Profeco?”, denunció la usuaria Violeta.

El Financiero contactó a Organización Soriana para saber sobre su protocolo de seguridad para acceso a tienda en la nueva normalidad, así como el máximo de promociones que se puede llevar cada familia. Sin embargo, al cierre de este texto no se tuvo respuesta.

Comparte este contenido:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest