Apoyan a empresas vietnamitas en la reestructuración de cadena de suministro

La Asociación de la Industria Auxiliar de Vietnam (VASI) y la Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional (USAID) efectuaron hoy en esta capital el programa «Conectando la industria manufacturera 2020».

Al intervenir en el evento, auspiciado por el proyecto de la USAID destinado a impulsar las reformas y mejorar la conectividad de las pequeñas y medianas empresas (USAID LinkSME),  Truong Thi Chi Binh, secretaria general de la VASI, afirmó que la cita constituyó una base para fortalecer la conexión entre las firmas vietnamitas y las principales compañías que buscan fuentes de suministro en el país indochino.

Asimismo, reiteró el compromiso de la VASI de apoyar a las empresas a participar en la cadena de suministro global, y expresó la esperanza de que se establezcan más acuerdos de cooperación después del encuentro.

Por su parte, Duong Thi Kim Lien, subdirectora de USAID LinkSME, destacó que su proyecto constituye un soporte técnico para las entidades, especialmente en el análisis de sus debilidades y obstáculos.

Con la creciente tendencia de transferencia global debido al impacto de la pandemia de COVID-19, las empresas vietnamitas tendrán más oportunidades de acceder y participar en las cadenas de suministro mundiales, manifestó la funcionaria.

En la ocasión, los participantes exhibieron sus productos y compartieron las informaciones más recientes sobre el desarrollo y las nuevas tecnologías de la industria manufacturera, además de establecer relaciones comerciales./.

Comparte este contenido:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest