Amazon, Liverpool, Puma y más tiendas que se unen al Hot Sale con descuentos y promociones

México.- Este lunes 23 de mayo arrancó de manera oficial el Hot Sale 2022 y durante los próximos 8 días diversas tiendas como Amazon, Liverpool, SEARS y Coppel, Elektra y más tendrás los mejores descuentos en sus tiendas electrónicas.

El Hot Sale 2022 es uno de los eventos comerciales más esperados ya que hasta que concluya el mes de mayo, las personas que gustan de hacer compras en línea podrás gozar de las mejores promociones por encima incluso de las presentes en tiendas físicas.

Por si fuera poco, en este Hot Sale también participan entidades bancarias las cuales han aplicado interesantes promociones en compras en línea en tiendas como Walmart y Bodega Aurrera. Estos beneficios van desde bonificaciones, meses sin intereses entre otros. Algunos bancos participantes son; Banorte, Citibanamex, HSBC, Santander, BBVA, cabe tener en cuenta que toda promoción está sujeta a Términos y condiciones.

¿Cuáles tiendas participan en este Hot Sale 2022?

Amazon
Liverpool
Sanborns
Walmart
Bodega Aurrerá
SEARS
Puma
Charly
Muebles Dico
Palacio de Hierro
Sams´Club
Suburbia
Shein
Adidas
The Home Depot
Claro Shop
Elektra
Coppel
Nike
Kelder

Cabe señalar que en este Hot Sale 2022 participan más de 600 tiendas, por lo que si deseas adquirir un artículo que no está presente en las tiendas antes mencionadas puedes echar un vistazo en la página oficial de Hot Sale en donde podrás ver todas las novedades de esta mega oferta.

En el sitio de Hot Sale puede encontrar categorías según tus aficiones como; viajes, belleza, automotriz, electrónicos, mascotas, deportes, muebles y hogar, entre otros.

Para ver a más con más detalle las promociones se recomienda visitar los sitios oficiales de las tiendas ya que ahí podrás observar sus promociones y realizar la compra a través de sus servicios de pago y entrega a domicilio.

Comparte este contenido:

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en linkedin
LinkedIn
Compartir en pinterest
Pinterest