CÁMARA NACIONAL

DE LA INDUSTRIA TEXTIL

Amazon lanza su plataforma de lujo sólo para sus clientes ‘premium’ en Estados Unidos

Amazon confirma su entrada en el lujo. La compañía estadounidense de ecommerce ha lanzado la plataforma de lujo Luxury Stores, en la que comercializa productos de compañías del sector.

La primera de ellas es Oscar de la Renta, que distribuye ya parte de su colección. En las próximas semanas se sumarán otras empresas de lujo, según WWD. El lanzamiento ha estado respaldado con un vídeo de Cara Delevigne.

Luxury Stores está disponible únicamente para los miembros premium de Amazon en Estados Unidos. La plataforma cuenta con la tecnología de View in 360, una función interactiva que comenzará a implementarse próximamente y permite a los clientes visualizar de forma más efectivas las prendas.

Para el lanzamiento de la plataforma, Amazon ha construido un nuevo centro logístico en Arizona y tiene previsto invertir cien millones de dólares (89 millones de euros) en la campaña de márketing.

Comparte este contenido:

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest