Alibaba prevé un crecimiento de la cifra de ventas anual entre el 45 y 48%

El gigante chino del comercio online ha realizado una cifra de ventas de 22.990 millones de dólares (19.750 millones de euros) durante el ejercicio anual que se ha cerrado a finales de marzo.

“En nuestros ingresos de este año hemos generado un crecimiento del 45 al 48%, dinero que viene para resolver los problemas de otros”, ha afirmado Jack Ma a cientos de responsables en la sala repleta de un gran Hotel de Nairobi.

El hombre de negocios chino prevé invertir en Kenia con motivo de un encuentro con jóvenes empresarios y tras elogiar la calidad de las infraestructuras de banda ancha del país.

“Me he sorprendido por la velocidad de internet” ha apuntado Ma, y ha añadido, durante una visita a la universidad de Nairobi, que la velocidad de la red en Kenia era más rápida que en muchos países desarrollados.

Jack Ma, acompañado de decenas de empresarios chinos, también ha elogiado las iniciativas locales en materia de creación de empresas, al mismo tiempo que promete que hará más tarde un anuncio oficial sobre las inversiones previstas en razón de las oportunidades observadas.

“Decimos que es muy difícil encontrar otro Jack Ma en China, pero hoy hemos encontrado muchos Jack Ma en África”, ha concluído.

Comparte este contenido:

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest